[Inglaterra] Chicas blancas son consideradas «putas» y «fáciles» por los migrantes musulmanes

Imagen cortesía de abc.es – Todos los derechos reservados

Jack Straw, ex secretario de Interior británico, expresó que las mujeres blancas son ‘carne fácil’ para los violadores pakistaníes; quienes las ven como ‘putas’, por su forma de vestir y en la forma que son atrapadas, con regalos, para un posterior abuso sexual.

Pese a los constantes casos de violaciones que se dan en la isla británica, con varones de origen musulmán hacia chicas blancas, Straw ha sido acusado de estereotipar a los pakistaníes. Los migrantes musulmanes han visto que determinadas áreas cuenta con chicas o menores blancas, como así también una sociedad, más dócil y vulnerable para sus ataques.

Straw llamó a una apertura de la comunidad musulmana en Inglaterra para solucionar el tema de los ataques a chicas blancas que se vienen dando. El ex secretario de Interior ve un tema social y religioso, dado que los varones musulmanes se terminan casando con mujeres musulmanas, sin embargo, en esa espera ven vulnerables y carne fácil a las chicas blancas, que envuelven con regalos o drogas para terminar abusando de ellas.

FUENTE: The Guardian

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *