[Inglaterra] Iglesia Anglicana promueve la migración masiva en medio del caos por pandillas de violadores musulmanes

Imagen cortesía de independent.co.uk – Todos los derechos reservados

La Iglesia Anglicana ha salido a afirmar que “cada persona es preciosa” y se instaló a dar la bienvenida a quienes cruzan, de manera ilegal, el canal hacia la isla. Este apoyo a la migración masiva se da en medio de un caos por los constantes ataques de las pandillas de violadores musulmanes a mujeres blancas.

Los obispos anglicanos han pedido recordar que están tratando con “seres humanos”, saliendo al cruce a la solicitud de los ministros ingleses al Ministerio del Interior de tomar medidas a la procedencia de barcos que transportaban migrantes ilegales. La situación en el Canal es de preocupación comentarón voces oficiales, que se encontraron en la época de las navidades con la iglesia solicitando clemencia a la llegada de migrantes, principalmente de Irán.

Mientras las ciudades británicas cada vez sufren más la formación de pandillas de violadores musulmanes que atacan a sus mujeres e hijas, la Iglesia Anglicana salió a pedir clemencia por los que buscan entrar de manera ilegal a la isla y no por los ciudadanos legales que sufren los ataques constantes de estos grupos extremistas.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *