[Inglaterra] Pandilla de musulmanes drogó y violó por un período de 3 años a una chica de 14 años

Imagen cortesía de planoinformativo.com – Todos los derechos reservados

Durante tres años una pandilla de musulmanes drogó y violó sistemáticamente a una menor de 14 años. Esta situación aconteció en Oxford y el cuerpo de la adolescente siempre estuvo durante este período lleno de moretones y marcas de mordeduras.

Los sucesos se dieron entre 2002 y 2005, cuando la joven cumplió 16 años. Diez años después reveló la víctima lo vivido durante tres años por un trío de musulmanes. Los mismos han sido acusados de once delitos, entre los que se incluyen la violación, el asalto indecente y la conspiración de maltrato hacia una niña.

Los tres musulmanes eran parte de un grupo mayor que explotaban sexualmente a jóvenes en Oxford de manera regular y totalmente funcional. El tema común era la gratificación sexual al nivel de la explotación, aunque se procuró mostrar como consensual. La víctima era drogada y alcoholizada antes de ser violada y obligada a actos sexuales con diferentes grupos de musulmanes.

La joven, hoy con 30 años, recordó las veces que despertaba sola y desnuda, dolorida y cubierta de marcas de mordeduras y moretones. La fiscalía cree que la víctima debió quedar embarazada por los ataques sexuales, aunque el trío integrante de la pandilla de musulmanes han negado sistemáticamente los asaltos y violaciones reiteradas.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *