[Italia] Extrema izquierda convirtió a la villa olímpica de la ciudad de Turín en una zona roja llena de migrantes africanos

Imagen cortesía de es.sports.yahoo.com – Todos los derechos reservados

La antigua villa olímpica, en la ciudad de Turín, fue convertida por la extrema izquierda en una área prohibida al llenarla de migrantes africanos. A tal punto se ha convertido en una zona roja que la policía no ingresa más a la misma.

Construida para albergar a los atletas para los Juegos Olímpicos de Invierno 2006, tres edificios fueron convertidos en los llamados ‘centros sociales’ por la extrema izquierda de la zona norte de Italia. Un 95 por cientos de sus ocupantes son varones de entre 25 y 35 años, en su gran mayoría ilegales.

Los activistas de izquierda cooperan con los migrantes ilegales en la ‘resistencia’ que llevan adelante en cada intento de evacuar la ocupación ilegal. La zona se transformó en un gueto y muchos dueños de hoteles vecinos han visto caer sus ocupaciones y hablan que el área se convirtió en una especie de Bronx.

Aunque este fenómeno es reciente en Italia, en comparación a países como Suecia, ha venido creciendo en diferentes ciudades italianas desde el sur hasta el norte del país.


FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *