[Rusia] Putin critica el manejo que globalistas hacen de la migración masiva: «Una sociedad que no protege a sus hijos, no tiene futuro»

Imagen cortesía de hispantv.com – Todos los derechos reservados

El líder ruso, Vladimir Putin, fue muy crítico con los globalistas europeos tras conocerse la violación de un menor por parte de un migrante musulmán. El presidente de Rusia habló del mal manejo que hacen de la migración masiva y expresó que “una sociedad que no protege a sus hijos, no tiene futuro”.

Luego de guardar silencio durante gran parte de lo que se conoce como la crisis de los refugiados en Europa, Putin salió al cruce de los globalistas tras una oleada de violaciones a menores, por migrantes musulmanes, en suelo austríaco.

La política migratoria europea fue puesta en tela de juicio por el presidente ruso. “No cabe en mi cabeza lo que está pasando”, comentó Putin, dejando en claro la incredulidad de los globalistas en el manejo de la crisis de los migrantes en Europa.

El presidente ruso no desaprovechó esta oportunidad para criticar el accionar de los globalistas y como, su accionar, está llevando a “una dilución de los valores nacionales”.

FUENTE: Dailymail

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *