Video viral llama a los europeos a «dejar el arrepentimiento»

Imagen cortesía de annurtv.com – Todos los derechos reservados

Europa es nuestra civilización, con la sociedad europea y cristiana como identidad, no el tinglado de Bruselas ni Lampedusa, así reza un video viral que hace un llamado a los europeos a ‘dejar el arrepentimiento’. Siglos de identidad de formación cultural y 700 millones de habitantes, con el imaginario celta y el misterio cristiano invitan al rechazo del aturdimiento y la invasión extranjera.

Este video viral cierra con una frase del francés Dominique Venner, suicidado en Notre-Dame hace casi seis años.

«Creo en las cualidades específicas de los europeos, que están provisionalmente adormecidas. Creo en el poderío de su individualidad, en su inventiva y en el despertar de su energía. El despertar vendrá. ¿Cuándo? No lo sé, pero no dudo de que ese despertar llegará.»

Este llamado antiglobalista recuerda a los héroes de la historia europea y sus grandes victorias contra quienes procuraron por siglos invadir suelo europeo. El video viral reclama que se dejen de lado los arrepentimientos y se tenga memoria de la civilización europea que es invención y conquista, que posee su gastronomía su arte de la representación, su ideología de patrias de libertad y fue siempre el despertar de los pueblos.

El continente europeo y sus pueblos deben lucha u oponerse a Bruselas, sede administrativa de la globalista Unión Europea, y recordar a los grandes héroes que por siglos frenaron las invasiones extranjeras.


FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *