[Censura] Twitter eliminar dos videos del perfil de Bolsonaro relacionados con su visita a Brasilia

La red social Twitter eliminó dos videos, que habían sido colgados en el perfil del presidente brasileño Jair Bolsonaro, en su visita a Brasilia por entender que incumplian las reglas que establece la red social.

Imagen cortesía de semana.com – Todos los derechos reservados

Durante una visita oficial a Brasilia, capital de Brasil, el presidente Bolsonaro publicó unos videos con imágenes del recorrido junto con diferentes recomendaciones sanitarias contra el Covid-19. Twitter eliminar ambos posteos por “incumplir las reglas” según aparece en la cronología del perfil presidencial.

Los videos eliminados del mandatario hacían una defensa del fin de las medidas de cuarentena impuestas en algunos estados del país, como también el uso de la cloroquina para el tratamiento de la enfermedad, aunque aún no cuenta con una efectividad comprobada.

Twitter, ante esta situación, recordó la inclusión en sus criterios de exclusión aquellos que van en contra de la información de fuentes oficiales de salud pública y puedan colocar a las personas en situación de mayor riesgo de transmitir el coronavirus. 

La red social dejó en la cuenta presidencial de Bolsonaro aquellos videos que son charlas con vecinos de los barrios visitados y la rueda de prensa con los medios locales. 

FUENTE: Ecos

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *