Contratada por Facebook para combatir «noticias falsas» sobre el COVID-19 trabajaba en laboratorio de armas biológicas en Wuhan

Las redes sociales siguen haciendo su parte en este “juego” informativo en medio de la pandemia por Covid-19. Facebook ha contratado, como parte de su plan para combatir la “noticia falsas”, a una experta que trabajaba en Wuhan, ciudad donde se originó el virus chino.

Danielle Anderson fue contratada para “verificar” un video que sugiere como que el epicentro de la pandemia se habría originado en alguno de los laboratorios de Wuhan. La experta había realizado proyectos con el Instituto de Virología, muy cercano al mercado señalado como punto de origen del coronavirus.

Mientras el gobierno norteamericano se encuentra analizando la posibilidad de que el virus surgiese de un laboratorio. Facebook continúa con su campaña de censura y contrata a personas que podrían haber estado involucradas en la situación para controlar los contenidos de su red social.

Anderson sale en defensa del laboratorio de Wuhan y sus medidas de control, como parte involucrada por haber trabajado en ese lugar por dos años. En tanto, Facebook omite que se busca desacreditar un video apuntando que es una “historia falsa” con gente vinculada a aquello que se acusa.

FUENTES: BreitbartReclaim The Net

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *