El descargo del filósofo liberal Stefan Molyneux luego de ser censurado por Youtube

Una serie de canales fueron censurados con las nuevas políticas sobre “discurso de odio”, uno de ellos correspondía al filósofo liberal canadiense Stefan Molyneuex. Tras la desmonetización del canal, a principios de año, Youtube suspendió la cuenta con más de un millón de suscriptores y más de una década en la red.

Imagen cortesía de imdb.com – Todos los derechos reservados

Molyneux fue catalogado como “supremacista blanco” y posteriormente quedó “off line” de la plataforma. Ante esto, el filósofo canadiense realizó un descargo que fue replicado por varios sitios, incluidos algunos de sus seguidores en Youtube.

En el corto de poco más de dos minutos, Molyneux expuso diferente conceptos sobre los que se basa y, mediante los mismos, dar a entender que la categorización de “supremacista blanco” no ha sido más que un intento de silenciar las voces disidentes que surjen para hacer pensar a la sociedad mundial.

Molyneux destacó que se viene trabajando, desde los medios masivos y redes sociales, en una sociedad apátrida bajo una rígida ley moral universal y que no cuenten con fuerzas o derechos para iniciar acciones hacia otros. El filósofo canadiense, en su alocución, se mostró contrario a todo tipo de violaciones de la no agresión.

El pensador liberal, durante su manifiesto, promueve el voluntariado para evitar someterse a los extremistas. Stefan Molyneux se basa en la ciencia para establecer las diferencias étnicas, dado que en la misma no hay meritocracia y los hechos científicos, que permiten una discusión racional, no permite a la izquierda tomar el control.

Molyneux se define en el manifiesto como un defensor de la ciencia, dado que por la misma se pueden reducir los conflictos humanos. El filósofo realizó un rechazo a que algún grupo tenga un control violento o coercitivo sobre otro, para el pensador liberal la solución está en la sociedad y, en una ciencia, que sea utilizada para la paz y obtener más libertad. 

Fuente: BitChute

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *