[18 de Agosto, 10:00hs] Convención Nacional del PVA

En pocos días tendrá lugar la primera Convención Nacional del Partido Verde Animalista (PVA), dirigido por el Dr. Gustavo Salle.

La Convención Nacional del partido será abierta al público y contará obviamente con la presencia destacada del candidato a la presidencia por el partido, el Dr. Gustavo Salle Lorier.

Convocatoria a Convencionales y Cuórum

Si bien todos pueden concurrir, la Convención también es un evento cívico que estará supervisado por la Corte Electoral. En el mismo se votarán las autoridades del partido. El concurrente que no sea convencional, podrá presenciar la votación pero no participar de ella.

Para que el PVA pueda participar de las elecciones nacionales de octubre, se debe alcanzar un cuórum de al menos 251 convencionales. Todos los convencionales deben concurrir con su credencial cívica.

Fuentes del partido indican que preocupa la posibilidad de que no se llegue a ese número, por lo que la concurrencia de los convencionales con el documento pertinente es clave para que el Dr. Salle Lorier pueda hacer efectiva su candidatura en los próximos comicios.

La cita será el próximo 18 de Agosto a las 10:00hs, en el Club Platense (Juan Paullier 1757).

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *