[Apagón Global] Cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp por más de seis horas

Publicado el 5th octubre 2021 - Última Edición: octubre 5, 2021

Las redes sociales pertenecientes a la compañía de Mark Zuckerberg, sufrieron una de sus fallas más importantes luego de estar caídas por más de seis horas a nivel mundial. Sobre las 19 (hora de Uruguay) comenzaron a retomar cierta normalidad los servicios.

Imagen cortesía de actualidad.rt.com – Todos los derechos reservados

WhatsApp, Facebook e Instagram fueron las redes más afectadas por esta caída global. Esta interrupción, por el lapso de tiempo que aconteció, no tiene antecedentes. Al momento no hubo una comunicación oficial sobre las causas que llevaron a esta “caída” mundial de los servicios de estas tres redes sociales.

Durante ese tiempo la red social más demandada fue Twitter, donde se iba actualizando información y hubo una oleada de memes por el apagón global. Telegram también tuvo una migración importante, aunque se vio afectada por el crecimiento y la app estuvo caída un tiempo.

En materia económica, las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg tuvieron una caída de casi cinco puntos en Wall Street. La mala jornada significó una pérdida de 5.900 millones de dólares. En lo que va del mes la firma ha tenido una caída del 13% en la bolsa de valores.

Fuente: El PaísSubrayadoEl Observador

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.