Científicos descubren que el genoma del COVID-19 contiene fragmentos de otros virus: el MERS y el HIV

Diferentes estudios científicos sobre el genoma del Covid-19 han dejado al descubierto que este virus contiene fragmentos de MERS y HIV, como parte del diseño específico para utilizarlo como una arma para una guerra biológica.

Imagen cortesía de lanacion.com.ar – Todos los derechos reservados

Algunas voces apuntan a que la situación surgida en la localidad china de Wuhan estaba orientada a la exterminación de los seres humanos. Las voces científicas que han investigado el Covid-19 niegan la existencia de una ascendencia viral, lo cual niega la evolución desde la naturaleza, dejando al descubierto que es un virus diseñado.

El estudio realizado muestra un ensamble del virus con SARS, MERS y HIV, como parte del diseño que busca un ataque al sistema respiratorio humano. Una muestra de esta situación es el uso de medicamentos contra el SIDA en el tratamiento del Covid-19.

El coronavirus, surgido en los meses finales de 2019, no es probable que pueda contar con las inserciones que se presentan o sucedieron naturalmente en el corto período de tiempo. Unas 4 inserciones con similitudes al HIV se detectaron en el Covid-19.

Mientras la cura global está bajo investigación, la confirmación científica que este virus es elaborado en un laboratorio cambia la situación de China ante el contexto mundial, luego de procurar extender la idea que había saltado de los animales a los humanos.

FUENTE: EU Times  – John B. Wells

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *