[Francia] Develan que mezquitas y ONGs trabajan para que el Islamismo tome el control del país

Preocupa el avance del Islamismo dentro de Francia, donde las mezquitas y ONGs trabajan para tomar el control del país.

Imagen cortesía de elpais.com – Todos los derechos reservados

La «Hermandad Musulmana«, que se encuentra fuera del poder en Egipto desde 2013, cuenta con el apoyo de globalistas occidentales en diferentes países del mundo. La organización está desarrollando redes políticas sofisticadas incluyendo ONGs de izquierda y organizaciones terroristas.

El Islamismo, según sus seguidores, nos se limita a los países islámicos y su bandera se debe levantar en todas partes. Tiene una aspiración de conquista global. Las autoridades francesas alertan que elementos islamistas buscan la monopolización del poder de la mano de la Hermandad Musulmana, que articula a mezquitas y ONGs «progres».

El apoyo financiero y político que vienen teniendo estas organizaciones en Francia, tanto interno como desde multinacionales, ha permitido una oleada de violencia islamista en estos últimos tiempos. La organización de los musulmanes en suelo francés ha tenido que ir mutando, pero el objetivo de la misma es, según las autoridades de seguridad francesas, la toma del control del país. 

FUENTE: Jihad Watch

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *