[Geopolítica] Conferencia por Día de la Libertad de Prensa se realizará en Uruguay

Publicado el 25th enero 2022 - Última Edición: enero 25, 2022

Pablo Da Silveira, ministro de Educación y Cultura, confirmó que la actividad central organizada por la UNESCO en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa se realizará en el país. La misma será del 2 al 5 de mayo en la localidad de Punta del Este, en el departamento de Maldonado.

Imagen cortesía de montevideo.com.uy – Todos los derechos reservados

Se aguarda la llegada de unos tres mil invitados desde el exterior. Da Silveira destacó que esta actividad es un “gran honor para el país”. El ministro también señaló que esta actividad destacará a Uruguay en el mundo. El jerarca también apuntó a los especialistas que vendrán para explicar temas como los principios de libertad de expresión y el relacionamiento con las nuevas tecnologías y las redes sociales.

“El periodismo vigilado” es el lema que tendrá la conferencia anual de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Se esperan políticos, periodistas, expertos jurídicos, representantes de los medios de comunicación y otros especialistas en la materia para esos días en Uruguay.

Fuente: Telenoche

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.