[Geopolítica] George Soros tiene el control del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Publicado el 26th febrero 2020 - Última Edición: febrero 25, 2020

Una reciente investigación ha dejado al descubierto que el magnate húngaro, George Soros, se encuentra inmiscuido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. 

Imagen cortesía de abc.es – Todos los derechos reservados

La publicación, de la reciente investigación francesa, dejó al descubierto que varios jueces que integran este tribunal han tenido algún tipo de relación laboral con la Open Society Foundation (OSF) del magnate y filántropo europeo. Los tentáculos de Soros se hacen cada vez más difíciles de rastrear pero se encuentran en todas las áreas y ahora es el turno del Tribunal de Estrasburgo, encargado de los Derechos Humanos.

La ONG del magnate inyectó unos 18.000 millones de euros a los diferentes magistrados que han tenido relación con OSF. La investigación del periodista francés Bastien Lejeune expone las relaciones de Soros con el poder de turno.

George Soros ha estado, en estos últimos años, influyendo en los procesos internos de los países europeos y buscando alterar la conformación de la sociedad civil, mediante su ONG Open Society Foundations. 

Bajo la apariencia de altruista y filantrópica, el magnate ha conseguido construir su arte de desorden del mundo actual. La OSF ha sido su herramienta para llevar adelante el plan de control en base al dinero. Unos 22 jueces, de 100 que conforman el Tribunal de Estrasburgo, han tenido relación con la ONG de Soros. 

FUENTE: Moncloa

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.