[Geopolítica] Los 64 partidos del Mundial de Fútbol serán transmitidos por ANTEL

Publicado el 14th abril 2022 - Última Edición: abril 13, 2022

La compañía estatal uruguaya de telecomunicaciones, ANTEL, confirmó que estará transmitiendo los 64 partidos que componen la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Gabriel Gurméndez, presidente del ente estatal, confirmó la compra de los derechos en la gestión anterior. Esto generará que la telefónica estatal sea el único operador con este contenido para los últimos meses del año.

Imagen cortesía de clarin.com – Todos los derechos reservados

El jerarca destacó la posibilidad de disponer de un contenido relevante a nivel mundial. Gurméndez planteó que esta situación lleva a una necesidad de potenciar las plataformas con contenido de Vera. Antel, agregó el presidente del ente, no dejará de renunciar a todo aquel recurso que lo haga competitivo en el mercado.

Durante las eliminatorias, camino a Qatar 2022, el organismo público y la empresa privada Tenfield tuvieron un acuerdo. La compañía estatal de telecomunicaciones permitió, a sus clientes registrados, acceder a 5 partidos con el pago de una suscripción. Portugal, Corea del Sur y Ghana serán los rivales uruguayos por el grupo H.

Fuente: El Observador

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.