Gustavo Salle se va del Partido Verde Animalista

El ex candidato a presidente por el Partido Verde Animalista (PVA), Gustavo Salle Lorier, decidió de manera unilateral alejarse del partido para comenzar su proyecto propio sin comunicar a las autoridades del PVA.

Imagen cortesía de riveramiciudad.com.uy – Todos los derechos reservados

Salle confirmó que, ante la imposibilidad que le daban los tiempos para presentarse con una partido propio y a medida, había arreglado con Leonel García para salir con el PVA. El abogado dejó en claro que los casi veinte mil votos cosechados lo posicionó a él, aunque no llegó a la banca de diputado, y fue una excelente elección para el Partido Verde Animalista.

El abogado Salle Lorier ahondó en el tema que la pasada elección le dio un caudal electoral e hizo conocido al PVA, ahora que el pacto se cumplió se agotó. Salle apuntará a los venideros cinco años para llevar adelante su proyecto original, el cual era un partido propio y darse un gusto en la vida.

El PVA confirmó que se enteró por los medios la decisión del conocido jurista, con gran actividad en Twitter. Gustavo Salle, en cuarentena por encontrarse en población de riesgo, sigue la pandemia y las decisiones gubernamentales día a día. Todo indica que se viene el partido político del ex candidato a presidente con el objetivo del próximo periodo electoral.

FUENTE: El Bocón

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *