[Pandemia] Bill Gates y su predicción de la nueva catástrofe mundial

El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha vuelto a escena luego que se volviera viral su presencia en una serie emitida por Netflix, en 2019, donde adelantaba un brote similar al coronavirus en el mercado chino.

Imagen cortesía de misteriosocultos.com – Todos los derechos reservados

En el documental “The Next Pandemic”, el millonario dejaba en claro que el mundo no se encontraba preparado para el brote de una pandemia mundial. La mayor sorpresa se encuentra que el creador de Microsoft había predecido que el mismo daría comienzo en un mercado húmedo en China.

Bill Gates también adelantó que llevará muchos años encontrar una cura para una pandemia. Cuando el magnate relata, en el capítulo de la serie que aparece, que un virus se propagaría en mercados de animales vivo, como es el caso de Wuhan, no deja de sorprender y preocupar como ante semejante afirmación luego todo sucedió como estaba visionado.

El efecto devastador que viene teniendo el Covid-19, producto de su rápida propagación, viene haciendo que se esté trabajando aceleradamente en encontrar una vacuna. Mientras esa solución no aparece el único camino parece ser la cuarentena y la suspensión de todo tipo de actividad en los lugares donde el virus más ha hecho mella.

Gates comentó que “Si aparece una enfermedad que no hemos visto antes, por lo general tomaría cuatro o cinco años encontrar una vacuna contra esa enfermedad”. La similitud que tiene este virus con el SARS lleva a pensar que se hizo en inversiones para conseguir disminuir el impacto de un nuevo brote como es el coronavirus. 

Fuente: CNNDaily Mail

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *