¿Soros busca frenar la reelección de Donald Trump?

Publicado el 19th febrero 2020 - Última Edición: febrero 19, 2020

El magnate y filántropo George Soros ha puesto su mirada en suelo mexicano como parte de lo que será su accionar en los próximos de cara a las elecciones estadounidenses y la posible reelección de Donald Trump.

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Soros ha estado en contacto, mediante sus diferentes ONG y organizaciones, con el equipo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Esta situación apunta a cambios internos dentro del país azteca en cuanto a la política de migración de la misma y que quede en consonancia con la política sionista del magnate.

Alianza Democrática (AD), una organización fundada por Soros y que supo apoyar la candidatura de Hillary Clinton, será una de las estrategias para trabajar en evitar un segundo mandato de Trump. Con base en México y un fuerte apego a las masas, el trabajo para un cambio en la política americana viene desde fuerzas externas y con intereses personales, sin importar la verdadera necesidad del pueblo estadounidense y su zona de influencia.


FUENTE: Kaos en la RedGeopolítica

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *