[Uruguay] Lacalle Pou ya está en Londres para reunirse con Boris Johnson

Publicado el 23rd mayo 2022 - Última Edición: mayo 23, 2022

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se estará reuniendo en la jornada de hoy con el primer ministro británico Boris Johnson. El encuentro será en la residencia del jerarca inglés en Downing Street. La intención es profundizar sobre los vínculos económicos y comerciales entre ambos países.

Imagen cortesía de montevideo.com.uy – Todos los derechos reservados

El mandatario, que viajó el pasado sábado, estará en el Reino Unido hasta el miércoles 24. Junto a Lacalle Pou componen la delegación Rodrigo Ferrés, prosecretario de presidencia, Azucena Arbeleche, ministra de Economía y Finanzas, y el canciller Francisco Bustillo. También se encuentran acompañando al mandatario uruguayo Omar Paganini, ministro de Industria, Álvaro Garcé, director de la Secretaría de Inteligencia Estratégica de Estado, y Fernando López Fabregat, jefe de gabinete de Relaciones Exteriores.

Lacalle Pou fue recibido por la embajadora británica Faye O’Connor, el embajador uruguayo César Rodriguez Zavalla y un cortesano de Su Majestad, la Reina Elizabeth II. El presidente uruguayo remarcó la relevancia de su visita en el Reino Unido y estrechar los vínculos comerciales entre ambos países.

Fuente: SubrayadoEl PaísTelemundo

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.