[Ideología de Género] Madre de futbolista de la selección denunció a exnuera por simulación de delito

Publicado el 3rd enero 2022 - Última Edición: enero 3, 2022

El futbolista uruguayo Nahitán Nández se vio envuelto, en el cierre del 2021, en un escándalo por las denuncias de violencia de género de parte de su expareja. La filtración de unos chats y fotos llevaron a que la justicia solicitará la citación del jugador del seleccionado uruguayo.

Imagen cortesía de laprensa.hn – Todos los derechos reservados

El volante del Cagliari de Italia había sido denunciado por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”. Junto con un comunicado emitido por Nández, la madre del futbolista presentó, ante Fiscalía, una denuncia con su exnuera por simulación de delito y calumnias.

La madre del volante celeste se presentó en Maldonado y plasmó la denuncia ante la fiscal letrada Ana Carolina Dean. Allí se alegó que las fotos presentadas por la expareja de Nández, en las cuales aparecía herida, se tomaron en un accidente doméstico sufrido el 16 de diciembre, cuando el jugador todavía no había llegado al país.

A esto se sumó, por parte de la madre del volante uruguayo, la denuncia que la exmujer había exigido una cifra millonaria para no hacer circular las imágenes. Nández partió a Italia un día antes de la denuncia y, actualmente, se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo a Covid-19.

Fuente: El ObservadorTelenoche

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.