Mano derecha de George Soros acusado de golpear prostitutas VIP en su calabozo sexual

Publicado el 10th agosto 2021 - Última Edición: agosto 6, 2021

Howard Rubin, mano derecha del magnate George Soros, resultó acusado por golpear prostitutas VIP. El financiero, vinculado con el Fondo Soros, ha sido vinculado con un calabozo sexual.

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

Con 66 años de edad, Rubin habría cometido diferentes actos violentos y agresión sexual a diferentes mujeres, dentro de las que se encuentran algunas vinculadas a Playboy. Un total de seis de las siete presuntas víctimas llevarían adelante un juicio civil de $18 millones de dólares.

Rubin ha sido acusado de lesionar gravemente a diferentes mujeres. Dentro de lo que figura en documentos judiciales, se señala golpear tanto a una mujer que le provocó un derrame en un implante. La gravedad de la lesión ha generado que ningún cirujano plástico esté dispuesto a operar los senos de la víctima. 

Dentro de los relatos figuran diferentes vejaciones de la mano derecha del filántropo húngaro Soros. Degradación de las prostitutas VIP, sexo contra la voluntad y tenerlas atadas son algunas de las más fuertes acusaciones al financiero Rubin.

Fuente: New York Post

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.