[OMS] Surge evidencia de que la Organización Mundial de la Salud estaría promoviendo la masturbación en niños de 0 a 4 años

Una directriz elaborada por educadores, para la Organización mundial de la Salud (OMS), promueve la masturbación en niños menores de cuatro años. De la misma manera se estimula la identidad de género, con educación sexual, es pequeños infantes.

Imagen cortesía de lavanguardia.com – Todos los derechos reservados

Un informe planteado por Comprehensive Sexuality Education (CSE) con extractos sobre sexualidad de la OMS ha dejado controvertidos temas como cómo los niños pequeños deben explorar la identidad de género y su cuerpo mediante la masturbación.

Dentro del informe de la CSE se encuentran planteamientos que llaman la atención como es el caso de frases al estilo: “Brinde información sobre el disfrute y el placer al tocar el cuerpo… masturbación”, “Permitir que los niños adquieran conciencia de la identidad de género”. 

En el transcurso el texto se encuentran diferentes planteamientos sobre sexualidad según las edades, a tal punto que se estipula a los menores de entre 9 y 12 años a dialogar temas como el aborto y hacerles conocer Planned Parenthood.

La OMS ha sido muy criticada en los últimos meses por su relacionamiento con el Partido Comunista Chino y como narró la situación por el brote de coronavirus que ha terminado como una crisis global. 

Fuente: Nation File

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *