[EEUU] #Neomarxistas que piden que abolir la policía contratan seguridad privada tras recibir amenazas

Un grupo de concejales demócratas, pertenecientes a Mineápolis en el estado de Minnesota,tras votar el desmantelamiento policial han tenido que contratar seguridad privada por una serie de amenazas. El tridente de neomarxistas viene gastando casi 5.000 dólares diarios de los contribuyentes para la contratación de  guardaespaldas.

Imagen cortesía de fox9.com – Todos los derechos reservados

Desde el asesinato de George Floyd, punto de inflexión de esta situación, la ciudad ha tenido que gasta una cifra cercana a los 70 mil dólares, y sigue en aumento, luego que los neomarxistas defensores del desalojo del Departamento de Policía de Mineápolis recibieran amenazas. Ninguno de los tres concejales neomarxistas se refirió al respecto de los gastos que debe afrontar la ciudadanía con sus decisiones. 

Uno de los concejales, en su cuenta de twitter, dejó esbozar que la seguridad privada sería algo temporal. Mientras que otro de los neomarxistas declaró que la misma se había solicitado desde la asunción al cargo. El tercero de los concejales se llamó enteramente a silencio. 

Todavía no ha quedado muy en claro quién autorizó estos gastos extras. Todavía ninguna de las autoridades competentes, como es el caso del coordinador de la ciudad y la presidenta del consejo de la ciudad, han salido a responder por los gastos de seguridad para los concejales neomarxistas. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *