[Inglaterra] 27 policías heridos por anarcocomunistas de #Antifa y #BlackLivesMatter en “protestas pacíficas” según la BBC

Un total de 27 policías resultaron heridos en Londres durante una serie de protestas contra el racismo. La comisionada Dame Cressida Dick expresó que estos ataques fueron “impactantes y completamente inaceptables”.

Imagen cortesía de telam.com.ar – Todos los derechos reservados

Tras la muerte de George Floyd se llevaron adelante una serie de protestas, algunas pacíficas y otras con enormes disturbios. Lo acontecido en Downing Street, tuvo la participación de anarcocomunistas pertenecientes a Antifa y el movimiento Black Lives Matter, y finalizó con 27 oficiales heridos.

Diferentes puntos del Reino Unido vienen teniendo protestas y manifestaciones, en algunas de ellas se han generado diferentes disturbios y ataques a estatuas de parte de los manifestantes. La comisionada Cressida emitió un comunicado agradeciendo la labor policial y su “extrema paciencia y profesionalismo”.

El corresponsal de la BBC contó sobre la situación vivida en esta protestas que tuvieron misiles y otros artefactos que fueron lanzados contra la línea policial. Algunos oficiales resultaron gravemente heridos, mientras otros contaron con lesiones de diferente gravedad. El ataque contra los caballos fue otra técnica de los anarcocomunistas para lesionar a los oficiales y promover una gresca generalizada.

Fuente: BBC (Twitter)

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *