[Neomarxismo] Para Bill Gates la pandemia está en camino a ser una Guerra Mundial

Publicado el 19th noviembre 2020 - Última Edición: noviembre 19, 2020

El fundador de Microsoft Bill Gates, que en 2015 adelantó a modo de predicción la llegada de una pandemia, expresó que la misma puede convertirse en una Guerra Mundial al estar todos los países involucrados en la pelea contra el virus covid-19.

Imagen cortesía de cronicaglobal.elespanol.com/ – Todos los derechos reservados

El magnate y filántropo informático habló en la Cumbre STAT 2020 sobre su presagio hace media década atrás y apuntó a la falta de previsión desde los gobiernos para frenar la propagación del coronavirus. Con millones de dólares donados, Gates planteó que no “fuimos tan inteligentes al diagnosticar los virus respiratorios”. 

Para Bill Gates si la pandemia se hubiese demorado cinco años estaríamos mejor preparados. El filántropo apuntó a la educación, la salud mental y los déficits gubernamentales como temas esenciales que afectan a la humanidad en el correr del tiempo.

“No es una guerra mundial pero sin dudas está en esa liga”, aseveró el magnate tecnológico, que además expresó preocupación por una posible “disfuncionalidad” en la distribución de las venideras vacunas. 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *