[Uruguay] El oficialismo defenderá la LUC con puestos de militancia en Carnaval

Publicado el 14th enero 2022 - Última Edición: enero 14, 2022

El senador Sebastián Da Silva explicó que se meterán en “la boca del lobo” durante el Carnaval. El oficialismo planteó colocar puestos para la defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) en el Velódromo y el Teatro de Verano.

Imagen cortesía de ladiaria.com.uy – Todos los derechos reservados

El parlamentario por el Partido Nacional reconoció que el próximo carnaval será muy agresivo contra la LUC. Es por ello que, durante los primeros días de febrero, la coalición ha decidido recorrer unas 300 localidades en todo el territorio y con Canelones como “la madre de todas las batallas”.

Da Silva apuntó que el departamento canario se encuentra muy movilizado contra la LUC. El legislador señaló que el directorio blanco comprendió la necesidad de una presencia superlativa del Partido Nacional.

El senador entiende que el Frente Amplio no asumió aún su derrota y aguarda una campaña que se encuentre basada en argumentos falsos y con diversos ataques al gobierno. El camino al referéndum se dará en simultáneo con el Carnaval y las noches de tablados, es por ello que allí se instalan puestos en defensa de la LUC.

Fuente: Telemundo

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.