[Estudio] Mujeres sin hijos tienen 72% más chances de morir de cáncer que las madres

Imagen cortesía de laopiniondemalaga.es – Todos los derechos reservados

Tras un estudio que contó con el análisis de un período de medio siglo, los investigadores concluyeron que aquellas mujeres sin hijos cuentan con un 72% de chances de morir a causa de un cáncer que las madres.

La frase “el feminismo es cáncer”, muy utilizada para enmarcar este pensamiento, cuenta ahora con un sustento científico tras el reciente estudio. Los cambios de comportamientos, según el análisis de los investigadores, ocurren cuando se forman familias que tienden a conformar estilos de vida más saludables.

Los datos terminaron siendo condenatorios para las mujeres sin hijos, algo que está emparentado con el dogma feminista. Aquellas féminas que rechazan su naturaleza a ser madres cuentan con una 72 por ciento de probabilidades de morir por causa de algún tipo de cáncer. 

A este dato del estudio realizado se debe agregar que, las madres cuentan con un 50 por ciento menos de probabilidades de morir a causa de enfermedades infecciosas que las mujeres solteras. La investigación, que tomó datos de los últimos cinco censos, dejó en claro el daño que el feminismo está haciendo en la salud de las mujeres.

Hay una destrucción de la vida familiar y en pareja desde esta ideología tóxica. El feminismo sigue causando daño en la sociedad en su intento de romper con el status quo cultural e imponerse, en todos los ámbitos de la vida de las personas.  

FUENTE: Big League

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *