La justicia inglesa dará a conocer el venidero lunes el veredicto en el caso por difamación al actor Johnny Depp por parte del diario sensacionalista The Sun. El caso se presentó en 2018, luego que el medio británico habló que el actor de 57 años era violento contra su exesposa Amber Heard.
El juicio, que duró tres semanas, resultó extremadamente mediático y dejó al descubierto la intimidad de una pareja envuelta en peleas y consumo de drogas. The Sun, en 2018, presentó a Depp como un “golpeador de esposas”, al aseverar que el actor agredió a Heard, algo siempre negado por el actor.
Luego de conocerse en 2011 y casarse en 2015, el matrimonio se divorció dos años después. La actriz siempre habló de violencia física y psicológica, algo negado por Depp y que tampoco se pudo demostrar por Amber Heard.
El actor reconoció tener problemas con el alcohol y las drogas, pero que nunca había levantado la mano a su exesposa, contó con el apoyo de los testimonios de Vanessa Paradis y Winona Ryder. Sin embargo, Depp acusó a la actriz de 34 años de ser ella la violenta en la pareja.
Fuente: Subrayado