Guillermo Pardini, periodista de destacada actuación en programas de espectáculos, había “desaparecido” de la televisión por una denuncia por violencia de género. Seis años después, mientras hoy en día se encuentra trabajando como remisero, fue sobreseído por la justicia.
La destrucción laboral, económica y social fue completa, detalló el expanelista de programas de chimentos. La denuncia por violencia de género, con posterior procesamiento, fue en 2016 y la realizó su ex pareja, Verónica Magdalena. Aunque la Justicia lo sobreseyó, seis años después, por la prescripción del “eventual” delito, la condena pública había sido brutal.
Pardini hoy maneja un remise y, se ha vuelto a presentar en programas televisivos, con la intención de limpiar su imagen. El periodista entiende que le “armaron una causa de violencia de género” y la Justicia tomó el camino más simple que era culpabilizar al varón.
Por la “falsa denuncia”, agregó Pardini, el apellido familiar fue bastardeado. Aunque hoy la situación judicial se ha solucionado, no hay reparación económica y social posible. “No pude rehacer mi vida sentimental”, confesó el periodista, ante el temor de pasar nuevamente por esta nefasta experiencia.
Fuente: La Capital