Salle tiene razón: Página oficial de Messi confirma que promueve la Agenda 2030 de la ONU

Publicado el 30th agosto 2021 - Última Edición: agosto 30, 2021

El pasado 25 de agosto, durante la manifestación que se llevó a cabo con la presencia del presidente Luis CAlalle Pou en Piedra Alta, departamento de Florida, estuvo presente el abogado antivacunas Gustavo Salle Lorier. El excandidato a la presidencia cargó contra el futbolista Lionel Messi generando estupor.

Imagen cortesía de ovaciondigital.com.uy – Todos los derechos reservados

Salle señaló que el astro argentino, recientemente incorporado por el PSG francés, es parte de la agenda 2030 por la que trabaja la oligarquía internacional. El abogado dejó en claro que el número 30, elegido por Messi y que generó tanta controversia por abandonar su tradicional 10, lo escogió la masonería del Foro de Davos por ser un emblema del comunismo chino.

Mayor sorpresa generó ver un artículo en el propio sitio web del futbolista argentino donde se ha señalado que Messi ha sido escogido por la Organización de las Naciones Unidas como promotor de la Agenda de Desarrollo 2030.

El comunicado destaca la participación de Lionel Messi, los 17 objetivos que adoptaron los miembros de Naciones Unidas de cara al 2030 y la labor que deberán llevar adelante desde la fundación del futbolista argentino. El texto destaca además a los demás embajadores y la entrada en vigor, a partir del pasado primero de enero, de la agenda 2030. 

Fuente: Messi Web

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.