[Covid-19] Israel va por la cuarta dosis y Nueva York paga por vacunarse

Publicado el 22nd diciembre 2021 - Última Edición: diciembre 22, 2021

Mientras Naftali Bennett, primer ministro israelí, anunció una cuarta dosis para evitar la propagación de la variante ómicron; en Nueva York, el alcalde Bill de Blasio confirmó un incentivo de cien dólares a quien se inocule con la dosis refuerzo. Los diferentes gobiernos buscan evitar el confinamiento, como viene promoviendo Europa con esta nueva cepa.

Imagen cortesía de caracol.com.co – Todos los derechos reservados

Bennett confirmó que el personal sanitario y las personas mayores de 60 años recibirán, en Israel, una cuarta dosis. Esto surge como parte de una serie de recomendaciones de un grupo de expertos que asesora al gobierno israelí. El primer ministro destacó a la ciudadanía de su país que supo ser la primera en recibir la tercera dosis y ahora estará en la vanguardia con la cuarta inoculación.

Por otro lado, no será la primera vez que la ciudad neoyorkina ofrezca incentivos a sus residentes. El gobierno local otorgará un beneficio de 100 dólares a quienes se vacunen con la dosis de refuerzo contra el Covid-19. El alcalde de Blasio lo confirmó en rueda de prensa y que estará disponible esta “oferta” hasta el 31 de diciembre. El regidor confirmó que se gastará el dinero que sea necesario para la vacunación dado que se entiende como una prioridad.

Fuente: El PaísTelemundoTelenoche

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.