La Ivermectina sería efectiva contra el COVID en todas las etapas de la infección

Publicado el 20th enero 2022 - Última Edición: enero 20, 2022

Una serie de documentos militares, que se filtraron del Proyecto Veritas, cuentan con una información detallada sobre el accionar de la Ivermectina en el tratamiento contra el Covid-19. Según se detalla en el informe, la Ivermectina que ha sido identificada como curativa, desde abril de 2020, sería efectiva en todas las fases de la enfermedad.

Imagen cortesía de ambito.com – Todos los derechos reservados

Este compuesto medicinal inhibe la replicación viral y modula la respuesta inmunitaria. La investigación sobre los usos de la Ivermectina viene desde hace años. Sin embargo, la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, según su sigla en inglés), ha rechazado cualquier tipo de apoyo a estas investigaciones.

El organismo estadounidense ha venido alegando motivos de seguridad y la violación a la moratoria de ganancia de una investigación en función del objetivo. El Proyecto Veritas obtuvo documentos inéditos en cuanto a los orígenes del Covid-19 y los potenciales tratamientos. 

El desarrollo de un arma biológica en Wuhan, ciudad de China donde se oficializó el primer caso de Covid-19, que estaría en investigación desde 2014 es un punto que se ha intentado bloquear. A esto se suma el conocimiento de medicinas o tratamiento más efectivos que la vacunación como es caso de la ivermectina, que se viene evitando que se conozca o tome un estado masivo de información.

Fuente: Zero Hedge

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.