[España] Mujer detenida por ordenar el asesinato de la pareja actual de su ex

Publicado el 31st agosto 2020 - Última Edición: agosto 31, 2020

Mediante la denominada “Operación Mueldo”, llevada adelante por la Guardia Civil de Zaragoza, se detuvieron a tres personas que formarían parte de una conspiración para llevar adelante un asesinato. Una de las personas detenidas había ordenado el asesinato de la actual pareja de su ex.

Imagen cortesía de heraldo.es – Todos los derechos reservados

Todo el trabajo investigativo inició cuando una mujer llegó a un centro hospitalario tras haber recibido varios golpes en plena calle. Tras plantearse que podría ser un simple robo con violencia para sustraer su bolso terminaron descubriendo implicaciones mucho más graves.

Tanto la víctima como su pareja, que llevan tres años de relación, han venido sufriendo diferentes amenazas de muerte por la ex pareja del varón. A tal punto llegaron esas amenazas que debieron cambiar en dos ocasiones de lugar de residencia.

El trabajo policíaco determinó que la agresión fue premeditada y planificada por la ex mujer de su actual pareja con el objetivo de causarle daño y se cree que hasta la muerte. La mujer, junto con los varones contratados para la agresión, terminaron detenidos y se prosiguen las investigaciones. 

Fuente: Europa Press

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.