La conmovedora historia de un hombre víctima de #DenunciasFalsas de abuso sexual que acabó en suicidio

Publicado el 10th agosto 2021 - Última Edición: agosto 10, 2021

Un hombre que se enamoró de una chica discapacitada acabó falsamente denunciado de abusar sexualmente de su propia hija y pasó un año preso en el Comcar (una de las cárceles más problemáticas de Montevideo). Su hermana se animó a contar su conmovedora historia.

Mi hermano se suicidó hace dos semanas. Lo que ha vivido él y nosotros como su familia no está escrito aún en ningún libreto de terror.

Hace 17 años conoció a una persona y se enamoro. A los 3 meses se fueron a vivir juntos. No le importo a mi hermano que ella tuviera una severa discapacidad para proyectarse muy joven a una vida en conjunto. En seguida quedó embarazada y fue un milagro. Al año de la niña ellos se separan como pareja. Y ahí ella le juro lo peor y lo logró.

Hizo todo lo posible para que no viera a la niña ni a nosotros tampoco. Aunque poniendo un abogado la pudimos ver. A los 3-4 años de la nena, se presenta la policía en el trabajo de mi hermano diciéndole que tiene que pasar por la comisaría. Terminó preso por más de 1 año en Comcar. La nena ( o la madre… ) declaró que su padre en 1 una oportunidad le había dado un beso en la nalga.

Los abogados de esta señora, la madre de la nena pidieron cárcel porque ella por su situación de discapacidad estaba muy vulnerable ( ante él y nosotros). Hasta el día de hoy no permite verla. Él salió de la cárcel con un estrés crónico, con alergias severas en la piel, y asma que lo llevó a internarse en más de una oportunidad.

Vivió hasta que decidió dejar de sufrir sin ver a su hija y con el miedo y amenaza constante de la madre de la niña de que si se acercaba, lo denunciaba .

En otras oportunidades aparecía pidiéndole más dinero para poder ver a la niña ( mi madre desde hace años está sin ver a la niña ahora adolescente a la que le hacen retención judicial). Le aconsejamos a mi hermano que no se acercara porque eran trampas que ella le ponía para denunciarlo ( me olvidé de mencionar que ella, desde que la conoció mi hermano, siempre fue tratada y medicada por psiquiatra)

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.