Mujer mató a su hijo de 9 años y simuló su secuestro

Publicado el 15th junio 2020 - Última Edición: junio 15, 2020

Una madre denunció el secuestro de su hijo, menor de edad, el cual fue encontrado sin vida al otro día. Las averiguaciones y desencuentros de la mujer llevaron a tener que confesar el asesinato del pequeño de 9 años. Patricia Ripley, madre del menor, expresó que “él va a estar en un lugar menor”.

Imagen cortesía de elnuevoherald.com – Todos los derechos reservados

El crimen conmocionó a la sociedad de Miami-Dade al ser un pequeño con síndrome del espectro autista (TEA) y no hablaba. La mujer, en un primer momento, había denunciado que dos varones la abordaron en un coche y ante la negativa de la posesión de drogas fue que surgió el secuestro del menor.

La revisión de cámaras de seguridad de la zona levantaron las sospechas en los investigadores, al constatar que la mujer se quedó unos 15 minutos dentro de su vehículo antes de realizar la denuncia del falso secuestro. 

Caminantes encontraron el cuerpo sin vida del menor, que terminó con la acusación de “asesinato en primer grado y premeditación de asesinato”. La propia madre confesó la invención del secuestro y haber causado la muerte del hijo. 

Fuente: Telecinco

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.