La imagen de una niña, que supo aparecer en las redes sociales, ahora es usada como modelo de una muñeca sexual dentro del mercado para los pedófilos. La familia de la menor, tras descubrir esta situación, se encuentra en pleno litigio legal para proteger la imagen de la pequeña.
La muñeca, identificada como “Terri”, es descrita como una “muñeca sexy de alta calidad” y se encuentra a la venta en varios sitios web, entre ellos Amazon. Varias organizaciones han puesto el ojo en esta situación para que, mediante la construcción de esta tecnología, se pueda rastrear, arrestar y enjuiciar a los depredadores sexuales de niños.
Las muñecas sexuales están prohibidas en algunos estados norteamericanos, entre ellos Florida, donde se encuentra la niña con su familia. Algunos medios han afirmado que la misma muñeca supo aparecer desnuda en algún sitio web. Amazon, cuando se inició el reclamo familiar, quitó el producto de su tienda online.
Un producto sexual con una imagen de una menor real es muy atractivo para los depredadores. Hay un crecimiento del pedofilia pese a la ilegalidad de la misma. El mercado sexual ha encontrado un nicho y una falta de cumplimiento de legislación para avanzar en el negocio pedófilo.
Fuente: Breitbart