La seducción de madres solteras sigue siendo el objetivo de los “pedófilos” por la posibilidad de abusar de sus hijos con una cierta “facilidad”. En las ciudades españolas de Gandía y Gijón se detuvieron a dos pederastas buscados internacionalmente.
El acercamiento de los pedófilos a mujeres solteras, muchas de ellas con necesidades de una imagen masculina, les otorga la posibilidad de acercarse a sus hijos. En algunos casos llegan a ser sus tutores y, en situaciones límites como la caída en prisión de la madre, quedar a cargo de los menores.
Tras dos años de investigación, donde participó Interpol y una búsqueda de fotografía en la red TOR, cercana a los abusos sexuales, se permitió la captura de estos dos pederastas. Los abusadores de menores contaron con la seducción a mujeres solteras y con hijos para llegar a tener contactos con menores plausibles de abuso.
Se secuestró mucho material pornográfico infantil de estos pedófilos que utilizan o abusan a los hijos de madres solteras que conseguían seducir. Los niños de madres solteras se ven como una “accesible víctima” ante la facilidad de seducción de la mujeres y abordarla desde sus necesidades.
Fuente: ABC