Siguen apareciendo #pedófilos que “seducen” a #MadresSolteras para abusar de sus hijos

Publicado el 10th junio 2020 - Última Edición: junio 9, 2020

La seducción de madres solteras sigue siendo el objetivo de los “pedófilos” por la posibilidad de abusar de sus hijos con una cierta “facilidad”. En las ciudades españolas de Gandía y Gijón se detuvieron a dos pederastas buscados internacionalmente.

Imagen cortesía de 20minutos.es – Todos los derechos reservados

El acercamiento de los pedófilos a mujeres solteras, muchas de ellas con necesidades de una imagen masculina, les otorga la posibilidad de acercarse a sus hijos. En algunos casos llegan a ser sus tutores y, en situaciones límites como la caída en prisión de la madre, quedar a cargo de los menores.

Tras dos años de investigación, donde participó Interpol y una búsqueda de fotografía en la red TOR, cercana a los abusos sexuales, se permitió la captura de estos dos pederastas. Los abusadores de menores contaron con la seducción a mujeres solteras y con hijos para llegar a tener contactos con menores plausibles de abuso.

Se secuestró mucho material pornográfico infantil de estos pedófilos que utilizan o abusan a los hijos de madres solteras que conseguían seducir. Los niños de madres solteras se ven como una “accesible víctima” ante la facilidad de seducción de la mujeres y abordarla desde sus necesidades. 

Fuente: ABC

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *