#TradWife la nueva tendencia en la feminidad

Publicado el 9th octubre 2020 - Última Edición: octubre 9, 2020

Un movimiento que va a contrapelo de la representación dominante en los medios acerca de lo que debe ser una mujer, se ha vuelto tendencia entre las mujeres actuales que anhelan ocupar un rol preponderante en una familia tradicional.

Los avances tecnológicos han generado que las labores de la casa sean mucho menos demandantes que en otros tiempos, lo que implica que la carga del trabajo doméstico de la que tanto se habla ya no sea para muchas tal. 

Con vestidos elegantes y un estilo de vida relajado, demuestran que no tienen la necesidad de salir a ganarse el pan, como las que adoptaron el estilo de «mujer independiente». Abrazan abiertamente la búsqueda de «hacer felices a sus maridos” que por otra parte, deben cumplir el rol de ser los únicos proveedores económicos de la familia, por lo que no cualquiera puede tenerlas.

Los orígenes del movimiento puede rastrearse a las redes sociales, adolescentes cristianas principalmente desearon distanciarse de las «thots», acrónimo de (That Ho’ Over There), con el que se refieren despectivamente a las chicas que buscan llamar la atención de los hombres apelando a la estrategia más básica de subir constantemente fotos mostrarse en poses sexualmente sugestivas.

Fuente: ABC

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.