El agente policial que se encontraba tomando helado con su hijo, en la vereda de una heladería y repelió el intento de rapiña de dos delincuentes recuperó la libertad.
El policía de 46 años hirió a uno de los delicuentes luego que uno de ellos exhibiera un arma mientras su compañero buscaba ingresar en el local comercial. Uno de los rapiñeros se encontraba en estado grave, luego que el propio agente policial detuvo una ambulancia que circulaba en la zona para la atención del herido.
Policía evitó una rapiña y se enfrentó a tiros con dos delincuentes en una heladería de #Sayago. Uno de los heridos, de 23 años, tiene antecedentes por homicidio, receptación y tráfico de armas. Más en @portalmvd pic.twitter.com/TPuNacS2Q5
— Miguel Ángel Chagas. (@miguechagas) November 30, 2020
El cómplice huyó a pie dejando la moto en el lugar y, posteriormente, resultó detenido al intentar visitar a su compañero en el centro de salud donde estaba siendo atendido por sus heridas.
Aunque algunas voces, en las redes sociales, salieron a expresar que era el retorno del denominado “gatillo fácil”, pero el relato contrastó con la positiva recepción del accionar del policía por parte de los ciudadanos, tras observar la secuencia de lo sucedido por intermedio de las filmaciones que se viralizaron a través de las redes sociales.