[Uruguay] Es liberado el policía que hirió a delincuente en intento de robo a heladería

Publicado el 2nd diciembre 2020 - Última Edición: diciembre 2, 2020

El agente policial que se encontraba tomando helado con su hijo, en la vereda de una heladería y repelió el intento de rapiña de dos delincuentes recuperó la libertad.

[Uruguay] Es liberado el policía que hirió a delincuente en intento de robo a heladería
Imagen cortesía de republica.com.uy – Todos los derechos reservados
El policía de 46 años hirió a uno de los delicuentes luego que uno de ellos exhibiera un arma mientras su compañero buscaba ingresar en el local comercial. Uno de los rapiñeros se encontraba en estado grave, luego que el propio agente policial detuvo una ambulancia que circulaba en la zona para la atención del herido.

El cómplice huyó a pie dejando la moto en el lugar y, posteriormente, resultó detenido al intentar visitar a su compañero en el centro de salud donde estaba siendo atendido por sus heridas. 

Aunque algunas voces, en las redes sociales, salieron a expresar que era el retorno del denominado “gatillo fácil”, pero el relato contrastó con la positiva recepción del accionar del policía por parte de los ciudadanos, tras observar la secuencia de lo sucedido por intermedio de las filmaciones que se viralizaron a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *