Benedicto XVI denuncia que se buscará crear un gobierno global anti-cristiano

El ex Sumo Pontífice, Benedicto XVI, ha publicado su biografía y en la misma hace una grave denuncia sobre la creación de un gobierno global, con una realidad distorsionada y con una política anti-cristiana.

Imagen cortesía de cnnespanol.cnn.com – Todos los derechos reservados

La biografía de Benedicto, que fue Papa entre 2005 y 2013, apunta a un gobierno que no permite una unión de las relaciones entre las religiones sino que a romper relaciones y dejar al cristianismo como el malo de la película. Por esta situación, el ex prelado fue señalado como el “papa de las sombras”.

Joseph Ratzinger, nombre real del ex Sumo Pontífice, afirmó que hay una distorsión maliciosa de la realidad. A los 93 años, el ex cardenal, ve una conexión entre el anticristo y el matrimonio homosexual. Hay una sociedad anticristiana que se posiciona a favor de la homosexualidad y el aborto.

La biografía del ex Papa alemán señala la existencia de un fundamentalismo militante cristiano y católico, a nivel mundial, que será como la resistencia al gobierno global que se viene promoviendo. 

La sociedad moderna, para Ratzinger, se encuentra en un proceso de formular un credo “anti-cristiano”, mientras que aquellos que resisten se los castiga con una excomunión social en muchos casos. La amenaza para la Iglesia se encuentra en una dictadura mundial de ideologías que se esconden con fines humanistas.

Fuente: FAZ

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *