Los medios vienen jugando un papel importante en este nuevo andamiaje social de las últimas décadas. Con una mirada “pogre” vienen destruyendo la libertad de expresión que luego levanta bandera. La persecución y, hasta la destrucción, de aquellos que critican sus intereses es un claro ejemplo en la persona de Geroge Soros.
Isabel Cuervo supo ser premiada por un trabajo investigativo trabajando para Radio Televisión Martí, una señal que desde Miami transmite para Cuba. La misma señal la censuró cuando se atrevió a publicar un informe sobre Soros y sus vinculaciones con Latinoamérica.
Desde Open Society, brazo ejecutor de varias políticas del magnate neomarxista, se fue generando todo un tsunami mediático contra la periodista colombiana. Los principales medios norteamericanos, afines a Soros, masacraron a Isabel Cuervo por lo que calificaron como “antisemita”.
El propio medio que emitió el informe de Cuervo presentó una serie de cartas de disculpas a Soros por las “críticas falsas” y llenaron de elogios el accionar del multimillonario. El magnate tiene sus brazos en toda América Latina y trabajando a favor de sus intereses personales.
Fuente: PSF