Facebook y Google OBLIGARÁN a todos sus empleados en más de 40 países a vacunarse

Publicado el 3rd agosto 2021 - Última Edición: agosto 3, 2021

Todo trabajador de las empresas Google y Facebook ha recibido el mandato de vacunarse contra el Covid-19. Esta situación se dará en las oficinas de estas compañías en más de cuarenta países. La decisión tendrá el mes de octubre como fecha límite, cuando se prevé el regreso presencial total.

Imagen cortesía de subrayado.com.uy – Todos los derechos reservados

Google dejó en claro que esta decisión tendrá a su sede en California y el resto de Estados Unidos como primera implementación. Los medios de comunicación también destacaron las palabras de Sundar Pichai, director ejecutivo de la empresa: “Cualquiera que venga a trabajar a nuestros campus deberá vacunarse”.

Tras la pronunciación de Google fue el momento de Facebook. La red social, en palabras de la vicepresidenta de personal, Lori Goler, también dejó en claro que habrá una exigencia a la inoculación a todos los trabajadores de sus oficinas.

Ambas empresas han sido colaborativas con la administración Biden y la Organización Mundial de la Salud (OMS) etiquetando toda la información no aprobada por este organismo internacional.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.