La mitad de los encargados de censurar Facebook vinculados a organizaciones de George Soros

La Junta de Censura que conforma Facebook cuenta con la mitad de sus integrantes vinculados al magnate húngaro George Soros. Con las redes sociales como eje principales en esta nueva realidad y un papel fundamental, tanto en “esconder” o “magnificar” cualquier tipo de situación que se genere a nivel mundial.

Imagen cortesía de bbc.com – Todos los derechos reservados

Los vínculos de Soros con los encargados de censurar en la red social Facebook ha puesto el ojo en una amenaza a la libertad de opinión y expresión. Esta situación ha tenido una particularidad con la censura de Twitter a la cuenta del presidente de los Estados Unidos.

Una de las redes sociales más importantes del mundo tendrá un acercamiento al multimillonario de izquierda George Soros. Dentro de los nuevos integrantes de la junta de supervisión de contenidos de Facebook forma parte de Open Society Foundations, propiedad del magnate y filántropo húngaro. Los conservadores han puesto el ojo en esta situación y cómo se verán vedados y censurados en sus contenidos.

La abrumadora supremacía izquierdista, denunciada por Judicial Watch, cuenta además con un acercamiento casi total a Soros. El filántropo es poseedor de una agenda radical de izquierda, con grandes sumas de dinero dispuesta a fomentar el ataque a políticos conservadores. 

La mayoría que contará Soros en la próxima Junta de Censura de Facebook será un arma fundamental de censura de cara a la venidera campaña electoral estadounidense, donde Trump va por su reelección. 

Fuente: Frank Report

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *