[Covid] Austria se movilizó contra la vacunación masiva e Israel cierra fronteras

Publicado el 29th noviembre 2021 - Última Edición: noviembre 29, 2021

La ciudad austríaca de Graz fue epicentro de las protestas contra las medidas gubernamentales de vacunación masiva y obligatoria. Por otro lado, en Israel se cerró el acceso a extranjeros por temor a la variante africana del coronavirus.

Imagen cortesía de elpais.com – Todos los derechos reservados

Austria fue el primer país europeo en implementar las medidas concernientes a vacunar masivamente a la población. El gobierno austríaco se ha mostrado preocupado por ser de los países con el porcentaje más bajo en cuanto a la tasa de vacunación. El territorio austríaco contará desde hoy con un confinamiento parcial. Las escuelas permanecerán abiertas y a partir del primer día de febrero la vacunación será obligatoria.

La denominada variante ómicron, de procedencia africana, ha generado que Israel prohíba el ingreso de ciudadanos extranjeros. Luego del boom por la “inmunización de rebaño”, el gobierno israelí empezó a tomar medidas de cierres parciales por las diferentes variantes que se fueron dando en zonas aledañas. La masividad en la inoculación no ha generado ningún beneficio a la población israelí.

Fuente: TelenocheEl Observador

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.