Cardenal Mahoney: el perfil de sacerdote católico que promueve la degeneración sexual y la pedofilia

Publicado el 19th febrero 2021 - Última Edición: febrero 19, 2021

Arzobispo de Los Ángeles entre 1985 y 1991, Roger Mahoney es un ejemplo del perfil de sacerdote católico involucrado en escandalos relacionados a la homosexualidad y la pedofilia desde el seno mismo de la iglesia. 

Imagen cortesía de expansion.mx – Todos los derechos reservados

Prefacio:

Con este artículo no buscamos ni hacer una apología, ni condenar a la Iglesia Católica en su conjunto. El objetivo de Despiertamedia es acercar a nuestros lectores los hechos de la realidad claves para comprender el mundo en el que vivimos.

Apoyo al Lobby LGBT

Lejos de la percepción que uno se puede generar al leer los medios del establishment en relación a los casos de pedofilia y homosexualidad en el clero católico, Roger Mahoney no fue un “hipócrita” que se vestía de casto asceta pero por detrás daba lugar a los extremos más lamentables de la lujuria. Mohoney, como otros sacerdotes católicos implicados en casos de pedofilia, celebraba la “libertad sexual”, representando un injerto del pensamiento “progre”, y el lobby LGBT en la iglesia. 

Durante su gestión la Arquidiócesis de Los Ángeles desarrolló una cercana y bien documentada amistad con la comunidad LGBT. Mahoney financió trabajos multimedia para promocionar la participación de lesbianas y gays dentro de la Iglesia. En 1996 llegó a realizar una misa exclusiva para LGBTs dentro de la “Semana del Orgullo Gay y Lésbico”. Un año después se patrocinó un stand en la “Fiesta del Orgullo Gay”.

La promoción de la agenda LGBT por parte de Mahoney, ya era evidente desde una década atrás, cuando fundó una oficina diocesana de “ministerio a lesbianas y gays católicos”.

La arquitectura posmoderna como símbolo de la “deconstrucción” de la iglesia

Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles – Financiada por Mahoney

Los estudiantes de arquitectura en prácticamente cualquier universidad dominada por el neomarxismo, saben que proponer un proyecto sobre líneas tradicionales equivale a recibir una condena por parte de los docentes. El objetivo neomarxista respecto a la arquitectura es que ésta sea un reflejo del proceso que ellos están llevando adelante: la destrucción de la sociedad occidental y especialmente de sus bases morales y espirituales. Una catedral que en nada se asemeja a una catedral, representa el programa neomarxista – lgbt de infiltrar la iglesia católica y “deconstruirla”; transformarla en una iglesia que en nada se asemeja a una iglesia.

La elección de este estilo arquitectónico por ende, no es un hecho casual o una cuestión de gusto, sino un acto simbólico.

Defensa y protección a pedófilos

Mahoney debió enfrentar a la justicia en reiteradas ocasioines, por acusaciones de encubrimiento de sus amistades involucradas en abusadores sexuales y pedofilia. Este fue el caso de Michael Stephen Baker, un abusador sexual serial encubierto por Mahoney.

Desde su nombramiento, Mahoney se convirtió en una de las figuras más influyentes del ámbito católico en los Estados Unidos. El prelado supo aprovechar la autoridad cardenalicia aún fuera de su propia diócesis y quedar relativamente impune.

Hoy, Mahoney vive retirado y gozando de una buena posición y comodidad, aun cuando se encuentra implicado en abusos sexuales contra menores, la protección de pedófilos y la promoción del Lobby LGBT dentro de la iglesia católica. Su sucesor, el arzobispo de Los Ángeles José Gómez, de todas formas logró excluirlo de ejercer funciones administrativas o públicas dentro de su diócesis, un castigo inusualmente fuerte contra una autoridad cardenalicia dentro de la iglesia católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *