Ciberataque de pedófilos contra Varones Unidos

Publicado el 29th junio 2021 - Última Edición: junio 29, 2021

Un grupo de pedófilos habría atacado un foro virtual gestionado por la organización Varones Unidos por una Masculinidad Positiva. Esta organización realiza una importante labor de denuncia y prevención de la pedofilia, la hipersexualización y el abuso infantil, identificando patrones de explotación de niños y promoviendo la implementación de politicas públicas específicas para prevenirlo.

Ciberataque pedófilo:

En la noche de ayer 28 de Junio del 2021, un grupo digital de discusión de Varones Unidos comenzó a ser invadido por decenas de cuentas desconocidas para sus habituales participantes. Las cuentas comenzaron a publicar pornografía incluyendo potenciales menores de edad. Frente a esta situación, los administradores procedieron al cierre del grupo, que se reabrirá nuevamente incluyendo solamente a los participantes originales.

Contexto:

Varones Unidos se encuentra actualmente apoyando el proyecto de ley de #TenenciaCompartida a estudio en el parlamento.

Esto es de relevancia ya que el principal patrón de explotación infantil identificado por ellos, es llevado adelante por madres separadas con custodia exclusiva de niños, una vulnerabilidad que este proyecto de ley podría contribuir a mitigar.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.