[EEUU] Manifestantes #Progrechetos a la policía «La mayoría de ustedes ni siquiera tiene una educación universitaria»

Publicado el 3rd agosto 2020 - Última Edición: agosto 3, 2020

Una manifestación de progrechetos llevó a un enfrentamiento cara a cara con la policía y la agresión con, lo que ellos entienden, es una profesión carente de estudios. Esto se vio reflejado en el ataque con la frase: “La mayoría de ustedes ni siquiera tienen una educación universitaria”.

Imagen cortesía de @wayotworld (twitter.com) – Todos los derechos reservados

Desde la mirada del socialismo burgués se han mostrado sus uñas con la degradación a unas de las profesiones más importantes que tiene nuestra sociedad, al ser el cuerpo policial el que debe poner el cuerpo en las manifestaciones y “jugarse” la vida en muchas situaciones límites. Las redes sociales no dejaron pasar por alto esta ofensa de parte de un grupo de progrechetos a las fuerzas policiales.

Algunos usuarios de Twitter apuntaron a que solo buscaron los famosos 15 minutos de fama de este grupo de progrechetos que se manifestaron con atuendos pocos habituales. Otros usuarios de la red aportaron como comentario que este conjunto de personas leen “la posmodernidad” y se creen educados, cuando en realidad fue lo opuesto sufrido por las fuerzas policiales.

Los policías presentes en la manifestación sufrieron el desagravio de este conjunto de progrechetos que se presentaron a manifestar. Muchos usuarios de las redes sociales señalaron sobre la extraña forma de presentar estos progres para “reírse” de un grupo de trabajadores que deben velar por la seguridad de toda la sociedad. 

Fuente: Twitter

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.