Buscando promover el alistamiento, el ejército estadounidense bajo la administración de Joe Biden ha presentado un video donde el público objetivo es la denominada población ‘woke’. El visionado es animado y ha sido titulado “The Calling”, que se puede traducir como ‘la vocación’ o ‘la llamada’.
El video de reclutamiento LGBT, que se encuentra centrado en lesbianas y transexuales, habla sobre la vida de Emma Malonelord. Todo empieza en California donde Emma es criada por dos madres y con una infancia típica. La historia se cuenta en primera persona y con una mentalidad actual, pese a iniciarse varias décadas atrás.
Durante el visionado, según informan los medios, se hace alusión al desfile del Día del Orgullo bajo el nombre de “marcha por la igualdad”. Este llamado a un reclutamiento LGBT ha sido “aplaudido” por los medios de izquierdas, quienes hablaron de una conmovedora historia para la comunidad de lesbianas y transexuales.
Desde la llegada de Biden a la Casa Blanca se viene haciendo un esfuerzo para perseguir lo que denominan la ‘masculinidad tóxica’ del ejército. A tal punto llega la purga de la nueva administración estadounidense, que se han ridiculizado valores como el honor, el patriotismo, el valor, la lealtad y el sacrificio, con los cuales los reclutas solían ser atraídos hacia la vida militar.